Existencias agotadas
Minimum purchase quantity
The minimum purchase quantity is not reached

 

 

Albert JORQUERA

PAIS: España

LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: 1976, Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

ALTURA: 173

PESO: 72

DEPORTE: Hockey sobre patines, fútbol y ultratrails.

Albert Facebook, Sitio web.

 

TU DEPORTE.

Ex jugador profesional de hockey sobre patines hasta que lo dejó para centrarse en sus estudios de periodismo. Se especializó en deportes y actualmente trabaja en Mundo Deportivo y Rac1, trabajos que combina impartiendo clases dirigidas en un gimnasio. Como corredor amateur de ultratrails ha acabado pruebas como la UltraPirineu, la Transvulcania o el Ultratrail del Mont Blanc y ha escrito el libro titulado ‘Corriendo hacia lo imposible'. 

 

TU PUNTO DE VISTA SOBRE LA NUTRICION DEPORTIVA.

Mi filosofía para la nutrición deportiva es la de buscar lo que le falta al cuerpo después de un esfuerzo largo o prolongado de la manera más natural y posible. Y en eso creo que Duo Tonic encaja a la perfección. No me gusta abusar de la suplementación, buscar un crecimiento del cuerpo antinatural, o los productos demasiado artificiales, ya que suponen un estrés demasiado grande para el cuerpo y el estómago, sobre todo en las pruebas de ultra distancia en las que estás muchas horas."

 

 POR QUE DUO TONIC? 

En el 2014 vi por primera vez a Kilian Jornet usándolo en la Transvulcania y cuando me explicó el concepto me pareció muy original, sorprendente e interesante. Luego conocí a Denis y Marc y me pareció que las personas que había detrás y los valores de Duo Tonic eran muy parecidos a los míos. Por último, cuando lo probé sencillamente me encantó. Sus gustos, la textura y como lo asimila mi cuerpo, que es algo 'especial’ para los geles. Una vez me acostumbré ya me ha costado cambiar y me parece sencillamente genial el hecho de poder’ fabricarte’ tus geles a tu gusto y no dejar ningún tipo de residuo en la montaña.